lunes, agosto 20, 2012

Presentación

Esta es una crónica de un viaje a Senegal, son textos escritos al final de cada jornada de viaje para compartir la experiencia "on line" con mis amigos.


Un viaje en moto recorriendo Senegal en solitario durante 10 días, 3.200 km llenos de color, sonrisas, belleza, amigos, paisajes, incertidumbres, anécdotas, sorpresas, miedos e ilusión. Senegal, un país que merece la pena recorrer y del que podría destacar muchas cosas, pero del que por encima de todo,  me quedo sin lugar a dudas con la calidad humana de sus gentes, siempre abiertas, siempre alegres y siempre dispuestas a ayudar.


Quiero dar las gracias a Rafael Fernández Cotta, de Moto Enduro Senegal. Sin su ayuda no hubiera sido posible este viaje, él me localizó una fiable Honda Transalp de alquiler para hacer el viaje y me ayudó con toda la logística en Dakar, gracias Rafael.






1 comentario:

  1. Estas increíbles locuras, sólo se le ocurren a un loco. Tú lo estás un poco, así que una vez que terminan bien puedo decirte que es de las experiencias que más "envidia sana" pueden darme en la vida.
    Impresionante la narración de lo que viste e impresionantes las fotos.
    Mi enhorabuena hermano!!

    Ramón.

    ResponderEliminar